
Sin embargo, Benidorm también destaca por su oferta en parques temáticos, y si lo que se busca es vivir emociones más intensas durante el día, una visita a alguno de éstos contiene la solución ideal. En Terra Mítica se puede disfrutar de una rotunda descarga de adrenalina en alguna de sus atracciones, mientras se gira boca abajo a cien kilómetros por hora, o se cae 35 segundos en picado.
Pero si las vueltas de 360 grados no son lo suyo, y encima hace calor, ningún problema; el parque acuático Aqualandia ofrece al visitante la oportunidad de deslizarse por una gran variedad de toboganes de distinto grado de emoción, y disfrutar de rápidos, trampolines, y una piscina con olas, entre otros.
Otra posibilidad para ocupar las horas del día en compañía de los más pequeños, es realizar una excursión al parque de animales marinos y exóticos Mundomar, donde podrán admirarse delfines, leones marinos, pingüinos, y otras especies animales.
De noche, Torneo Medieval invita a deleitarse con una cena de época, mientras se es testigo de cómo los caballeros luchan, tanto a pie como a caballo, por defender su honor y no ser lanzados al foso del terror.
Pero después de la cena, la diversión no tiene por qué terminar. Benidorm se ha ganado a pulso la fama como referente en ocio nocturno, y si lo que se desea es experimentar intensamente la vida nocturna de la ciudad, las opciones son infinitas. Desde excelente música en vivo hasta un excitante espectáculo de cabaret, pasando por animados bailes al ritmo marcado por algún dj de renombre en una de sus discotecas, como Pacha, Ku y Space- el viajero encontrará todo esto y más.
Con el nuevo día, llegan los momentos de relajación costera. Las playas de Benidorm cuentan con una magnífica reputación e invitan a abandonarse al calor del sol y al suave mecer de las olas. Dos de las más conocidas son la Playa de Levante y la Playa de Poniente. De arena dorada y forma de media luna, se encuentran entre las mejores de Europa debido a su kilométrica longitud, la calidad de su gestión, y la amplia oferta deportiva que proponen a sus visitantes.
Sin duda, un intenso destino que invita a disfrutar a fondo de todo su potencial. Para ello, sólo es necesario tomarse el tiempo para librarse de la monotonía y vibrar al unísono con este sorprendente lugar. La oferta en hoteles es enorme, y de seguro el viajero encontrará un lugar de alojamiento en perfecta armonía con sus necesidades personales, desde donde poder disfrutar sin límites de sus días de ocio.